Pedro
«Mierda.»Mierda.»
He estado conteniendo mi rabia durante la mayor parte de la semana. Y se está haciendo cada vez más y más difícil cuando Zed no hace más que colarse dentro de mi cabeza y volverme loco. Sé que estoy como una puta cabra por obsesionarme con este asunto, y no tengo ninguna duda de que Pau estaría de acuerdo si le explicara por qué estoy tan mosqueado. No se trata sólo de Zed, es Max y su tono burlón con Pau, la forma en que me mira su zorrita, Kimberly desafiándome cuando le dije a Pau que subiera a la habitación...
Todo se ha convertido en una gran y jodida molestia y mi control se está esfumando. Puedo sentir cómo mis nervios se tensan, están a punto de estallar, y la única forma de poder relajarlos es golpeando algo o enterrándome en Pau y olvidando todo lo demás; pero ni siquiera puedo hacer eso. Ahora tendría que estar hundiéndome dentro de ella, una y otra vez hasta que salga el maldito sol, para compensar toda esta semana de mierda sin tocarla.
Es muy propio de mí joder del todo esta noche. Aunque seguro que a ella no le sorprende en absoluto. Es lo que siempre hago, cada vez y sin fallar.
Me tumbo en la cama y miro alternativamente al techo y al reloj. De pronto ya son las dos de la mañana. Las molestas voces del salón pararon hace una hora, y me alegré cuando oí las lejanas despedidas y después los pasos de Vance y Kim subiendo la escalera.
Puedo sentirlo desde el otro lado del pasillo, puedo sentir cómo tira de mí, la jodida carga magnética que me acerca a Pau, suplicándome que vaya a su lado. Ignorando la abrumadora electricidad, salgo de la cama y me pongo los pantalones negros de deporte que Pau ha doblado y colocado en el armario con esmero y meticulosidad. Sé que Vance tiene un gimnasio en algún lugar de esta gran casa en la que te pierdes. Necesito encontrarlo antes de perder la poca cordura que me queda.
---------------------------------------------------------------------------------------------
aaahiiiii podra hacerlo cambiar de idea?? se sacara a Zed de su mente ???
cada vez mejor esta historia
ResponderEliminar