Divina

Divina

sábado, 3 de septiembre de 2016

Divina Capitulo 82


Despedida:

Días después, nos habíamos juntado en casa de May para ayudarlos a empacar.

Sacando ideas de Internet, lo guardamos todo ahorrando espacio, con una precisión imposible.

¿Cómo iban a hacer para empacar cuando tuvieran que volver? No lo sé. Pero ahora así, sus gigantes mochilas, estaban preparadas.

Unos días antes de terminar Febrero, fuimos al aeropuerto a despedirnos de nuestros amigos.

Si, se iban un poquito más de un mes, pero lejos, así que queríamos decirles adiós. Eso, y encargarles algunos regalos que podían traernos de souvenir, claro.

Nos sacamos mil fotos y entre abrazos, vimos como embarcaban el avión.

—Algún día deberíamos viajar nosotros también. – me dijo Pepe mientras me tomaba la mano, para regresar a casa.

Me reí.

—El día que nos salga la lotería, a lo mejor. – bromeé.

—Bueno, no tiene que ser tan lejos. – se rió también. —Podemos volver al sur. – sugirió. —Me trae lindos recuerdos.

—A mí también. – dije frenándolo para colgarme a su cuello. —Los mejores.

Sonriendo me besó con dulzura mientras me acariciaba el cabello.

—Pero para mochileros, están nuestros amigos. – dije cuando seguimos camino. —Yo quiero ir a hoteles lindos, con camas lindas, y baños limpios.

Mi novio se rió y asintió.

—No me la imagino a May haciendo dedo en alguna ruta para recorrer ciudades. –comentó.

—¿Y Facu con el miedo que le dan las casas antiguas? – me reí. —No va a dormir en toda la noche, cuando les toque parar en el Hostal en ese pueblito de Italia.

Nos fuimos de la mano a casa riendo, y charlando sobre nuestros amigos y su viaje. Sin duda, iba a ser una de las mejores experiencias de sus vidas. Y no veíamos las horas de que regresaran para que nos lo contaran todo.

Fragmento de la entrada del Blog de esa semana:

“Los cuatro íbamos a ser siempre amigos y compañeros de aventuras. Aunque cada uno hiciera la suya, -como debía ser-, nunca dejaríamos de ser quienes éramos cuando estábamos juntos.

Pasaría la vida, pasarían los años, pero al reunirnos, sería como si no hubiera pasado ni un solo día realmente.
Porque la gente puede cambiar un montón, pero en el fondo, no tanto. Y cuando se quiere de verdad, no se olvida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario