Divina

Divina

domingo, 28 de agosto de 2016

Divina Capitulo 79

Dia 2:

Al otro dia nos levantamos temprano, para poder usar las duchas, pero de todas formas tuvimos que hacer una fila eterna hasta que fue nuestro turno.

Todos se bañaban a la mañana, porque despues mas tarde, se acababa el agua caliente, y nadie queria congelarse.

Aunque todo tenia aspecto de limpio, nos metimos con ojotas y traje de baño puesto por su acaso, y nos bañamos rapido.

Desayunamos los bizcochitos que nos quedaban, mientras les pediamos agua mineral caliente a nuestros vecinos para hacernos unos te. Cuanto antes teniamos que ir al pueblo en busca de comida y cosas ricas para merendar.

Al rato fuimos al rio, que estaba mas lindo que ayer, y nos metimos contentos a la zona que tenia el agua mas cristalina. Se estaba demasiado bien para salir.

Habia una cascadita entre las piedras, que era ideal para hacerse masajes en la espalda. La verdad, era un paraiso.

Pepe y Facu, aprovecharon que habia partes mas profundas, para arrojarse desde zonas altas y nadar. Y nosotras tomamos sol relajadas.

Mi piel ya casi queria acostumbrarse al sol. Casi.

Los chicos que habiamos visto en la guitarreada, llegaron y se ubicaron cerca nuestro saludandonos.

Macarena y su bikini negro era todo un espectaculo. Algunos hombres ni siquiera se molestaban en disimular que la miraban, y se ganaban el regaño de sus esposas, o novias que los descubrian con la boca abierta.

Justo en ese momento, nuestro novios, decidieron venir a donde estabamos nosotras a tomar sol. ¿casualidad? No creo.

En eso estabamos hasta que Lucho, el hermano mayor de los chicos que teniamos sentados al lado, llego con su bañador rojo cayendole por la cadera, y saludando a todos con dos besos.

Decir que tenia buen cuerpo, era quedarse corto. El pecho marcado y unos abdominales perfectos, que terminaban en una V impresionante.... wow.

En pocas palabras, tenia un lomazo.

Con May nos hicimos las distraidas, pero la verdad es que la mandibula se nos habia caido al piso. Era un bombon.

Es que para colmo, el chico se habia puesto a estirarse en un costado y hacer flexiones. No se si lo hacia para llamar la atencion, pero estaba para que mas de una se pusiera de pie y aplaudiera. Yo no, claro.

Yo estaba de novia.

Pero mirar no le hacia daño a nadie...

Eso estaba pensando cuando senti un pinchazo en el brazo. Me gire para ver a Pepe con cara de pocos amigos pellizcándome, como habia le hecho yo la noche anterior.

-¿que? -pregunte de manera inocente. -no lo estaba mirando.

Puso los ojos en blanco y se levanto para volver al agua.
Despues de las doce, fuimos al pueblo para hacer compras, y de paso, almorzar. No le dije a May que Pepe sabia lo que le sucedia y ahora me sentia bastante culpable. Sobre todo porque mi novio no era mur disimulado, y mas de una vez lo habia descubierto mirandole la barriga.

Era para matarlo.

Pasamos lo que quedo del dia paseando y conociendo puestos de artesanos preciosos en los que compramos algunas cosas que nos gustaron.

Habia uno en particular, que tenia gemas y cuarzos de todas las variedades. No podia parar, todo me encantaba.

Mi novio me regalo una pulserita que me hacia juego con el anillito y yo le regale otra sin piedras, pero tejida de colores.

-si no la sacamos ya de aca, se queda a vivir- dijo mi amiga tirando de mis hombros. A ella le iba mas lo que era plata y oro para sus accesorios.

Entre risas, volvimos al camping cuando empezaba a oscurecer.

Esa noche ibamos a hacer hamburguesas, y la previa era comida chatarra, mientras poniamos musica. Papas fritas y mani con cerveza.

La carne tardaba en cocinarse, y para cuando fuimos a cenar, ya estabamos un poco mareados y risueños.

Mientras, bromeábamos, bailabamos y de paso comiamos, las botellas de cerveza vacias siguieron sumandose.

Divertidos, y si, bastante ebrios tambien, decidimos darnos un bañito en el rio, porque entre tanto baile, nos hacia calor.

Habia humedad y la noche estaba sofocante.

Tropezando llegamos a la playita que teniamos cerca, donde el agua mas profundo me llegaba al menton como mucho, y nos desvestimos.

-Ey. -nos llamo Facu. -no tengo traje de baño. ¿se animan a meterse desnudos?

Logicamente, con el estado que traiamos, un desafio era de lo mas emocionante, y no dudamos.
Ademas no habia nadie cerca que pudiera espiar. Entre nosotros habia confianza, y estabamos borrachos. No nos paramos a meditarlo.

En tiempo record nos desvestimos y nos tiramos al agua rapido para que nadie nos viera.

Estaba bastante mas fria de lo que parecia, pero una ves dentro, uno llegaba a acostumbrarse.

-¿que es eso? -pregunto Pepe señalando una piedra.

-un sapo. -contesto Facu, tranquilo.


-¿¡que!? -chillo su novia- ¡me muero! Que ascooo.

Nado hacia el otro extremo en un ataque de histeria.

El pobre sapo estaba quieto sin siquiera mirarnos. A mi no es que me encantaran esas criaturas, pero tampoco tenia el miedo irracional que mi amiga tenia.

Pepe, que cuando se emborrachaba se ponia pesado, fue hasta la piedra y agarro el pobre animalito y entre risas se lo llevo a May para asustarla.

-sali con eso, que asco. -grito- ¡sali! No es gracioso, odio los sapos.

-¿y vos te vas a ir de mochilera? -se rio mi novio. -¿y si en una de esas pensiones en las que van a parar se encuentran un raton? ¿que vas a hacer? No son hoteles cinco estellas.

-lo voy a guardar en la mochila y cuando vuelva te lo voy a hacer comer, pelotudo. -dijo furiosa. Claramente seguia de mal humor. -sacame esa cosa, que no la puedo ni ver. -agrego tapandose los ojos con las manos. -Facuuu -llamo a su novio. -decile que la termine.

-Pedrooo -dijo su amigo.-basta, pobre. La esta pasando mal.

-ok. -accedio- ya no molesto mas.

Y despues abrio las manos y el sapo cayo en el rio y empezo a nadar desconcertado. Los gritos de mi amiga al ver que se le acercaba, deben haber llegado hasta el pueblo.

Facu, nadando, habia tenido que cargarlo y llevarselo lejos, porque May estaba por llorar.

Me cruce de brazos enfadada, al ver que Pepe seguia riendose.

-ey, era un chiste. -dijo secandose las lagrimas que le saltaban por la risa. -perdoname May, no lo hago mas. -dijo un poco arrepentido, pero mi amiga solo le levanto el dedo medio como respuesta.

Mas tarde nos hizo frio, y quisimos salir. Buscamos la orilla donde estaba nuestra ropa, pero ya no habia nada ahi.

¿que?

Como locos, recorrimos el lugar, sumergidos todavia, para encontrarnos que la habiamos dejado tan al borde, que el viento la habia tirado al agua.

Mierda.

La corriente se habia llevado algunas prendas, y las que quedaban, estaban empapadas.

Media hora de insultos despues, asumimos que nos tocaba volver al campamento semidesnudos.

Yo habia podido rescatar mi braguita, pero era blanca asi que era lo mismo que nada. May tenia su camiseta azul y su novio su boxer gris. Pepe no habia tenido tanta suerte. Encontro solo una ojota.

Un ruido entre los arboles nos sobresaltó.

Los hermanos menores de Lucho, Franco y el Tano, nos estaban mirando y se morian de risa.

-ni se les ocurra mirar. -amenazo mi novio, mientras me tapaba con su cuerpo. Pero ya era muy tarde, nos habian visto.

Facu tomo la delantera, ocultando a su chica como podia, y corriendo, fueron hasta su carpa.

Yo tenia ambas manos en mis pechos y no queria salir del agua porque mi ropa interior era como no llevar nada puesto, y me moria de vergüenza.

Los hermanos se habian ido, pero yo no sabia si habia mas gente de otros campamentos por alli.

Pepe, al verme insegura, y de paso muerta de frio, se paro por detras de mi y me tapo la delantera con los dos brazos.

-tapate abajo y sali corriendo conmigo. -me animo. -no dejo que nadie te vea.

-se me ve todo. -me queje.

-si te tapas, no. -me aseguro. - y si alguien te ve, le aranco la cabeza a patadas.

Eso ultimo lo dijo un poquito mas fuerte, por si los chicos se habian quedado por ahi cerca y escuchaban.

Haciendole caso, salimos del agua a las corridas, y aunque era dificil ponernos de acuerdo y no caernos de boca al piso, en poco tiempo, veiamos cerca nuestra carpa.

Ya mas tranquila, porque no habia nadie mirando, me di cuenta de que tenia a Pepe clavado en la espalda, y cierta zona de su anatomia estaba de lo mas animada...

-ey -le dije dandole un codazo.

-perdon. -dijo riendose- es involuntario.

-ya podrias soltarme.-me rei de como me tenia todavia muy sujeta por los pechos y ya nadie podia vernos dentro de la carpa.

-si, si. -dijo con una sonrisa picara. -ahora te suelto. En un ratito...

Pero lo cierto es que no me molestaba, todo lo contrario.

Minutos despues, las ganas que se nos habian ido la noche anterior, volvieron con mas fuerza que antes y no se a que hora fuimos a dormirnos por fin.

Y cuando lo hicimos, fue abrazados, y con una sonrisa de oreja a oreja.


---------------------------------------------------------------------
mañana termina 

1 comentario: